desarrollo sostenible y degradación de tierras

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

    1. Hola Aroldo, Muchas gracias por su mensaje. Este curso estará disponible en los próximos meses, igualmente ya puede pre-inscribirse completando el formulario (si ya lo ha hecho, no se ha registrado, por favor, vuelva a completar el formulario y asegúrese de presionar Enviar al final para que se registre la respuesta).
      El curso que está comenzando ahora y estará disponible hasta el 15 de Octubre es sobre el Proceso de Informes de la Convención de Naciones Unidas de lucha contra la Desertificación (más información e inscripción aquí)

    1. Hola José, gracias por tu interés.
      Este curso aún no se encuentra disponible y no tenemos aún una fecha tentativa de inicio. El curso próximo a iniciarse es el de Eficiencia Energética
      Cualquier consulta, no dudes en contactarnos.
      Saludos!

    1. Hola Gianni, En este momento aún no está definida la fecha, pero en las próximas semanas estaremos informando sobre los cursos disponibles para los próximos meses. Agregamos tu dirección a la lista de suscriptores de boletines sobre el Campus (podrás desuscribirte desde cualquier mensaje cuando desees dejar de recibirlos). Saludos!