Periodismo y desertificación
|

Periodismo y Desertificación

Este curso aún no se encuentra disponible, pero ya puedes realizar la pre-inscripción aquí.

A la brevedad informaremos las fechas en las que podrás ingresar en la plataforma e-learning.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. no puedo acceder a registrarme por que es la primera vez que tengo problemas y estoy interesada en los cursos vigentes y accedí como invitada pero me rechazan ya que no puedo llevar cursos sin registrarme pueden ayudarme

    1. Los cursos en la plataforma sólo están disponibles para usuarios registrados, la opción de invitado está incluida por defecto en el sistema pero no está habilitada para ningún curso.
      El curso orientado a periodismo/ comunicación de la desertificación, así como el de biodiversidad (su otro comentario), tal como se indica en la página, no están aún disponibles. Puede hacer una pre-inscripción para que registremos su interés y recibir un aviso en cuanto se encuentre abierta la registración para iniciar los cursos.
      Por ahora, y hasta el 15 de octubre, sólo está disponible el curso sobre el Proceso de Informes 2017-2018 de la CNULD. El registro es manual (no está automatizado por motivos de seguridad) por lo que toma algunas horas. Hemos recibido su registro y está en proceso de realizarse, recibirá un mensaje cuando esté listo para acceder.
      Saludos!